Ciudad de México, a 20 de abril de 2020.



A todos nuestros aliados, asistentes, clientes, colaboradores, expositores, proveedores y socios de Piscina & Wellness México.


Frente a la actual crisis sanitaria causada por la pandemia de coronavirus (COVID-19) a nivel mundial, Fira Barcelona México, organizador y propietario de Piscina & Wellness México, decide posponer el evento que estaba planeado llevarse a cabo los días 10, 11 y 12 de junio de 2020 en Ciudad de México.


Derivado de este acontecimiento de fuerza mayor, se imposibilita la ejecución de las actividades y acciones previstas para la correcta celebración de dicho evento. Por este motivo, la organización toma la decisión de definir nuevas fechas de celebración con el objetivo de garantizar la preservación de la salud, seguridad y bienestar de todas las partes implicadas, salvaguardar los intereses y minimizar el impacto negativo en las inversiones de nuestros clientes, aliados y colaboradores y garantizar la calidad del evento comprometida inicialmente.


La celebración de Piscina & Wellness México se llevará a cabo en el primer trimestre del 2021. El equipo organizador está trabajando con todas las partes implicadas en la definición de la fecha exacta y el lugar de celebración, los cuales serán comunicados lo antes posible durante las próximas semanas.


Para mayor información, le pedimos que se ponga en contacto con su persona de enlace o en:
info@piscinawellnessmexico.com